PEUGEOT CLASSIC CLUB de ESPAÑA

En febrero de 2005, durante el salón Retromobile de Paris, Jean paul Hazard (secretario de la Aventure Peugeot) nos comentaba de que no había todavía pais candidato para organizar el Rassemblement International de l'Aventure Peugeot 2006.

Vaya provocación... Nos pusimos manos a la obra. Asistimos a la reunion de Holanda en mayo 2005. Y en unos meses con la ayuda de un grupo de aficionados, pusimos en marcha la reunion internacional en Formigal (Huesca).

Fué un comienzo atrevido pero también fué también un gran éxito. Nunca habiamos tenido la oportunidad en nuestro país de ver esa cantidad (y calidad) de Peugeot clásicos reunidos en un solo lugar. Así arrancó del Peugeot Classic Club de España. Y tiempo después esta web pretende ser un canal de contenidos para los aficionados a los Peugeot clásicos de España.

Una parte muy importante de la nueva web es : ″Registra tu clásico″. Pretendemos hacer una evaluación de los Peugeot clásicos en funcionamiento en España, que nos sirva para convocar algún evento de interés, o en un futuro poder intercambiar información o piezas.

Para participar del Peugeot Classic Club no hace falta pagar ninguna cuota, pues no hay socios sino simpatizantes. De manera que basta con marcar ″me gusta″ en Facebook o bien anotarse en ″Registra tu clásico″. Puedes colaborar con algún artículo o reportaje de interés para la web, para ello basta escribir a redaccion@peugeotclassicclub.es , para cualquier otra cosa utilizar el apartado ″Contacto″.

Bienvenido a tu club.

Andres Porta Monedero
Peugeot Classic Club de España

© 2012 - 2018 | Aviso Legal |